OCURRIO AYER A LA MAÑANA EN AVENIDA LIBERTAD, ENTRE SARMIENTO Y ROMEO FERRARA

Motociclista perdió la vida en un accidente

La víctima fatal fue identificada como Carlos Marcelo Silva García, uruguayo, de 31 años de edad.

Un joven de 31 años perdió la vida en un accidente registrado ayer alrededor de las 7 de la mañana en avenida Libertad, entre calles Romeo Ferrara y Sarmiento, a metros del ex Hospital Ferroviario y ex "Ferromed", jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
El uruguayo Carlos Mar-celo Silva García se desplazaba por Libertad, hacia Primera Junta, a bordo de una "Mondial" de 110 c.c. de cilindrada, cuyo control per-dió, por causas que se tratan de determinar.
Aunque llevaba casco de seguridad colocado, el oriental sufrió lesiones gravísimas al impactar contra una estructura destinada a colocar bolsas de residuos y luego caer pesadamente sobre la cinta asfáltica.
El infortunado Silva García murió en el lugar de la caída y fue posteriormente trasladado a la morgue en una ambulancia, en tanto que se inició en la Seccional  de barrio Belgrano una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada por el momento como "muerte por accidente", con intervención de la fiscalía de turno.

En la zona


En Lincoln, se produjo una colisión entre un auto Volkswagen "Polo" y una motocicleta "Skua", en la intersección de avenida Arturo Massey y calle Vicente López y Planes.
Por razones que se tratan de establecer, impactaron el coche guiado por Rubén Dara y la moto tirpulada por Oscar Bergelín, quien iba acompañado de Analía Ríos y un menor de edad.
Como consecuencia del mismo, la acompañante del rodado menor sufrió fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, el motociclista y el menor de edad sufrieron escoriaciones leves.
La causa fue caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscalía de turno.
En Chacabuco, el viernes alrededor de las 17.30, un hombre que circulaba en bicicleta fue atropellado en la esquina de Santiago del Estero y Avda. Garay, por una moto de 110 c.c. en la que se desplazaban dos personas jóvenes.
Estos, luego del accidente, se dieron a la fuga, mientras que la víctima, Húber Min-chilli, de 76 años, quedó tirado sobre la calzada.
Los efectivos policiales iniciaron una persecución, a bordo del patrullero y cuando los ocupantes de la moto llegaron a la intersección de Sgo. del Estero y Laprida, doblaron en contramano hacia San Luis, seguido por el móvil policial.
En la esquina de Laprida y San Luis, el patrullero fue chocado en su rueda izquierda trasera por una moto 60 c.c., "Dax", conducida por Erica Vanesa Lescano (35 años), quién cayo y sufrió fractura en la pierna derecha.
Los perseguidos por su parte lograron escapar.
Posteriormente, el comisario Eduardo Borrego pidió la desafectación de los agentes que ocupaban el móvil y procedió a tomar las medidas pertinentes poniendo actuaciones y pruebas a disposición de las direcciones generales de Coordinación Operativa, y de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, que evaluarán las circunstancias que rodearon al hecho para luego adoptar las medidas que se consideren correspondientes.
En cuanto al septua-genario Húber Minchilli, resultó con un fuerte traumatismo encefalocraneano y otorragia, por lo que fue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal y luego se lo trasladó a la Clínica "La Pequeña Familia" de Junín.

COMENTARIOS