TENIA CINCO PEDIDOS DE CAPTURA VIGENTES

La D.D.I. Junín detuvo a una peligrosa mujer

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín concretaron un eficaz operativo, luego de tomar conocimiento de que se había radicado en nuestra ciudad una mujer, usurpando una vivienda del barrrio "Pueblo Nuevo".
La usurpadora llegó a Junín junto a su actual pareja y a cinco menores de edad y sería poseedora de un amplio prontuario penal, con pedidos de capturas hacia su persona, vigentes, por distintos hechos al mar-gen de la ley.
El comisario inspector D’Uva, jefe de la D.D.I. Junín, comisionó a personal especializado en el tema y en las últimas horas, cuando la mujer salía de la finca usurpada, se la identificó y detuvo.
Se trata de una joven de 28 años, sobre quien pesaban cinco pedidos de captura vigentes, a saber:
1) Del 23 de mayo de 2006 por "hurto y robo calificado", pedido por el Tribunal en lo Criminal Nº 201 del Departamento Judicial Junín.
2) Del 22/05/2009, causa 5122, por "Robo calificado", pedido por el Tribunal de Ejecución Penal del foro local.
3) Del 9 de abril de 2010, por un caso de "Homicidio en grado de tentativa", a solicitud de una Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (U.F.I.J) del Departamento Judicial Mercedes.
4) De abril del corriente año, por otra "tentativa de homicidio", captura pedida por el Juzgado Nº 2 de Mercedes.
5) Del 19/05/2010 por otro caso de "Tentativa de homicidio", a solicitud de la U.F.I. Nº 203 de Mercedes.
La joven mujer quedó detenida y alojada en una Seccional local a disposición del Juzgado de Ejecución Penal de Junín y del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, donde será llevada a comparecer por los delitos que se le imputan.

COMENTARIOS