None
La moto derrapó unos 40 metros.
EN LA TARDE DE AYER

En seguidilla de accidentes viales, cinco personas fueron trasladadas al Hospital

El primer hecho ocurrió en Ruta 188 y Rivadavia, donde un hombre perdió el control de la moto y terminó en la cinta asfáltica, junto a su acompañante. Minutos más tarde, tres menores de edad, a bordo de un rodado similar, impactaron con un auto estacionado.

Una seguidilla de accidentes viales ocurrió en la tarde de ayer en Junín, en la que hubo varios heridos, que fueron trasladados al Hospital Interzonal.
El primero de ellos sucedió cerca de las 16.50, en la intersección de Ruta 188 y Rivadavia, donde un hombre perdió el control de la moto Yamaha 200 y terminó en la cinta asfáltica, junto a su acompañante. 
Cabe destacar que el vehículo transitaba por la calzada nacional, cuando el conductor, según manifestó, frenó bruscamente porque creyó que se le había cruzado un auto por delante. Producto de la maniobra, el rodado derrapó unos 40 metros hasta detenerse. 


Los dos protagonistas del hecho, que circulaban con dirección a Ruta 65, resultaron heridos y debieron ser asistidos.
En un primer momento, se hicieron presentes tres móviles policiales para resguardar la escena y desviar el tránsito vehicular, en una zona muy concurrida.
Luego, tres ambulancias (una de SAME y dos de Intermed) arribaron y procedieron a atender a los lesionados, que fueron subidos a camillas y trasladados al nosocomio local.
Según trascendió, el hombre, Mauro Peña, de 45 años, manifestaba dolores en las costillas, hombro y cabeza, mientras que la mujer, Patricia Bustamante (53), tenía dolor en la pierna izquierda y en el cuello. 
Quince minutos más tarde, tres menores de edad, que iban a bordo de una moto Honda Wave, impactaron contra un Peugeot 206 estacionado en la zona de calles Falucho y Almafuerte.


Los lesionados, dos jóvenes femeninas de 15 y 9 años y un adolescente de 14, fueron trasladados también al Hospital Interzonal, por dos ambulancias de Intermed.
En simultáneo, una moto Zanella Hot y un auto Citroën chocaron en la intersección de calles Rioja y Bernardo de Irigoyen. Los involucrados no fueron derivados a un centro de salud, ya que no presentaban heridas.

COMENTARIOS