None
POLICÍAL

Acribillan a balazos a un joven en Rosario y se investiga un ataque por venganza

Un joven fue acribillado a balazos cuando estaba en una calle de la ciudad de Rosario y fue atacado por personas que se desplazaban en dos autos, en lo que se investiga como un presunto crimen en venganza entre bandas delictivas, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
En la escena del crimen los pesquisas hallaron más de 50 vainas servidas y dos armas, agregaron los informantes.
El hecho se registró anoche, cerca de las 21, en la zona de las calles Luzuriaga y Vieytes, del barrio Nuevo Alberdi, ubicado en el noroeste de Rosario, consignaron los voceros.
Según la pesquisa, un joven identificado como Joel Maximiliano Mansilla se encontraba en esa esquina cuando desde dos autos le dispararon.
La víctima cayó muerta en el lugar y luego los peritos determinaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
En la escena del crimen los peritos secuestraron 52 vainas servidas, una pistola y un pistolón, detallaron las fuentes, quienes por la mecánica de la balacera apuntan a un crimen en venganza entre bandas delictivas que se dedican a la comercialización de drogas en la zona.
La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar los vehículos y a sus ocupantes.
Se trata del crimen número 10 que se registra en Rosario desde el 20 de marzo, cuando se decretó la cuarentena por coronavirus, y el 77 en lo que va del año en el Gran Rosario.

COMENTARIOS