None
UNA MUJER PRESENTO FRACTURA EN UNA PIERNA Y LOS DEMAS OCUPANTES, LESIONES LEVES

Espectacular vuelco de una "combi" sobre la Ruta Nacional 7

Un espectacular accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 284, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Allí volcó espectacular-mente una trafic en la que seis personas viajaban desde la Provincia de Córdoba a Buenos Aires, a efectuar compras, según trascendió.
Por causas que se tratan de determinar, quien guiaba la combi, Iver Huanca Choque, de 38 años, perdió el control del rodado y el mismo, tras cruzarse a la otra mano, volcó y quedó dentro de la masa de agua que había en la banquina.
Lo acompañaban Santos Huanca (24 años), Rosmerí Huanca Arce (30), Mateo Tapia (25), Felisa Tapia (22) y Jonatan Choque (26 años), varios de ellos ciudadanos bolivianos y quienes residen actualmente en las ciudades de Berrotarán, Río Cuarto y Canals, todas de Córdoba.
Tras el siniestro, las seis personas fueron auxiliadas por personal del servicio de emergencias y por bomberos Voluntarios de Vedia y del Destacamento de Bomberos Junín, ya que cinco de las seis personas habían quedado atrapadas en la trafic.
Arduo fue el trabajo de los bomberos vedienses y de nuestro medio, quienes llegaron al lugar a cargo de los oficiales Julián Maram-bio, Pablo Tomeo y Leo-nardo Gandini.
Luego del rescate, se los trasladó al Hospital Inter-zonal General de Agudos y allí se constató que cinco de ellos habían sufrido lesiones leves, mientras que la peor parte la llevó Felisa Tapia, quien presentó fractura en el fémur de pierna derecha. En la Primera se inició una I.P.P. caratulada "accidente", con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez.

COMENTARIOS