None
OCURRIO EN LA MADRUGADA DE AYER EN JUAN BAUTISTA ALBERDI Y VICENTE PEIRA

Trágico fin para una mujer, al chocar el ciclomotor que guiaba contra un acoplado

Mirta Beatriz Galeano volvía de trabajar en "La Pequeña Familia" y el accidente se produjo cuando llovía copiosamente.

Un trágico accidente se produjo alrededor de las 2 de la mañana de ayer en la avenida Juan Bautista Alberdi y calle Vicente Peira, en momentos que llovía copiosamente sobre nuestra ciudad.
Mirta Beatriz Galeano, de 58 años, residente en la casa 48 (sobre calle Cárpena) del barrio Fortín II, ubicado en Chile e Intendente de la Sota, regresaba a esa hora a su vivienda, tras una jornada de trabajo en la Clínica "La Pequeña Familia", en el área de quirófanos del centro asistencal ubicado en Ruta 188 y Alberdi.
Por causas que se tratan de determinar, el ciclomotor "Mondial" que conducía Galeano impactó violentamente contra la caja de un camión Ford F-500 color naranja perteneciente a un hombre de apellido Servio, que estaba estacionado sobre Alberdi, frente a un taller mecánico.
La desafortunada mujer, que no llevaba casco de protección colocado, golpeó violentamente contra la caja del camión y presentó lesiones gravísimas que le ocasionaron el deceso de manera casi instantánea.
Al lugar concurrió personal del servicio de emergencias "Intermed" y efectivos de la Comisaría Junín Segunda y de la Policía Científica Departamental, iniciándose una causa caratulada "muerte por accidente", con intervención del agente fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez.
La infortunada Mirta Galeano era madre de tres hijos (Hernán, Sergio y Verónica Ferreri, quien trabaja en Molinos Tassara) y sus restos son velados en la "Sala de la Piedad" de la empresa "dos Reis Hnos. S.A.", siendo sepultados hoy a las 9 en el cementerio del Oeste.

COMENTARIOS