EL ACCIDENTE SE PRODUJO AYER EN LA ESQUINA DE AVENIDA SAN MARTIN Y CALLE SARMIENTO

Joven fracturada tras chocar con su moto

El rodado que la juninense conducía impactó con una camioneta Toyota «Hilux» y la chica se quebró el fémur derecho.

Un accidente de tránsito se registró ayer en la esquina de avenida General San Martín y calle Domingo Faustino Sarmiento, quedando como saldo una joven que sufrió fractura y otros golpes y escoriaciones.Por causas que trata de determinar personal de la Comisaría Junín Primera, en el lugar apuntado se produjo una colisión entre una motocicleta que transitaba por San Martín y una camioneta marca Toyota modelo «Hilux», que lo hacía por Sarmiento.

El ciclomotor era tripulado por Cintia M. Ibáñez, de 20 años, quien debido al accidente sufrido, presentó fractura de fémur derecho, otros traumatismos y escoriaciones, debiendo ser conducida por personal del servicio de emergencias médicas «Intermed» a un centro asistencial. En tanto, resultó ileso el conductor de la «Hilux» (patente ENJ-Nº 256), Héctor Daniel Voda, mientras que el personal policial actuante inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada «lesiones graves culposas».Se dio intervención en la misma al agente fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, doctor Alberto Félix Arostegui, a cargo de la U.F.I. Nº 6.

Grave accidente hubo en Bragado

En Bragado, se produjo un accidente en la intersección de las calles Pringles y Jujuy, entre una camioneta Toyota «Hilux» y una moto de 110 c.c. La pick-up era conducida por Jorge Rodríguez y circulaba por calle Pringles, mientras que en la moto iban dos personas de apellido Moreno (padre e hijo), quienes transitaban por calle Jujuy en dirección al acceso «Juan Domingo Perón».

Al llegar a la esquina mencionada, por comentarios de personas que se encontraban en el lugar, Rodríguez intentó acelerar con la intención de evitar la colisión.

Sin embargo, el conductor de la moto no pudo evitar chocar con la rueda trasera de la camioneta, lo que provocó el vuelco de la misma.

Al lugar acudieron personal del cuerpo de bomberos, policía y personal del Hospital Municipal. Las personas que circulaban en la moto resultaron heridas, siendo derivadas al Hospital para su tratamiento y quedando en observación, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.