None
PANDEMIA

Coronavirus en Junín: dos casos sospechosos

Desde la Secretaría de Salud del municipio informaron que hay dos casos sospechosos por coronavirus en Junín, que se sumaron ayer, mientras que ya se descartaron un total de 141, desde que se desató la pandemia.
Los pacientes internados no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de Covid-19.  
Cabe recordar que el único confirmado de Junín ya recibió el alta médica. El segundo recuperado es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo internada en Hospital Interzonal y ya no se encuentra en nuestra ciudad.
Actualmente hay siete personas en aislamiento preventivo que tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto con ellas, y se encuentran sin síntomas. Un total de 521 ciudadanos ya cumplieron con esa condición.
Otro positivo en Chacabuco
En la noche de ayer, el secretario de Salud de Chacabuco, Ignacio Gastaldi, brindó un mensaje en vivo a través de las redes sociales, en el que confirmó que se sumó otro caso positivo de coronavirus en esa ciudad. De esta manera, totalizan seis pacientes infectados.
“Es un caso estrecho con los otros positivos”, explicó Gastaldi.

COMENTARIOS