None
INSEGURIDAD

ESTA TARDE: seguidilla de robos en Junín por parte de motochorros

El primer hecho ocurrió en una agencia de cobro, donde lograron llevarse la recaudación. El segundo caso tuvo como víctima a una persona que salía de un comercio a quien le sustrajeron una billetera, tras amenazarlo con un arma de fuego.

Dos robos ocurrieron esta tarde en Junín. Ambos hechos fueron perpetrados por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Alrededor de las 14.30, dos malvivientes asaltaron una agencia de cobro, ubicada en la esquina de calle Larrory y avenida Intendente de la Sota.

Tras amenazar a una empleada, lograron hacerse de la recaudación de la caja y huyeron a bordo del motovehíuculo hacia Betancourt con dirección a Rivadavia.

Cabe destacar que un vecino, alertado de lo que estaba sucediendo, intentó detener el accionar de los sujetos con una barra de metal que les arrojó cuando salían del local.

Una hora más tarde, dos motociclistas de similares características asaltaron a un hombre que salía de una ferretería ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Primera Junta.

En este segundo caso, los malhechores amenazaron a la víctima con un arma de fuego que se la apoyaron a la altura de la cintura y escaparon a gran velocidad con una billetera que tenía documentación y 11 mil pesos en efectivo.

Luego de dar aviso al 911, la policía inició la persecución de una moto 110 desarmada que escapó por calle Alemania con dirección a Bartolomé Mitre.

COMENTARIOS