EN JUNÍN

Detienen a una mujer acusada de abusar a una niña de dos años

Se determinó que la menor presentaba lesiones corporales, entre ellas mordeduras, y estado de abandono. La acusada quedó aprehendida en una comisaría. Hoy prestará declaración.

Una investigación por abuso sexual se inició en Junín cuando una ciudadana denunció en la Comisaría de la Mujer, que al bañar a su hija constató que presentaba distintas lesiones en el cuerpo.
De esta manera se trasladó a la niña al Hospital Interzonal Abraham Piñeyro, donde se determinó que la menor presentaba lesiones corporales, entre ellas mordeduras, y estado de abandono.
La pequeña había quedado a cargo de la pareja de la denunciante, de 32 años, que es oriunda de la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe), pero tiene domicilio en nuestra ciudad.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Nº 4 tematizada en delitos contra la integridad sexual, a cargo de la Dr. Paola Luján, quien dio inicio a la investigación por “Tentativa de homicidio y abuso sexual agravado”.
De esta manera, se materializó una orden de allanamiento en la urgencia haciendo efectiva la aprehensión de la acusada quien fue alojada en una dependencia policial de la zona y hoy prestará declaración testimonial.

COMENTARIOS