None
El motociclista cruzó en una rueda.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Cruzó el paso a nivel haciendo “wheelie” y chocó contra un auto

El motociclista impactó contra un auto que maniobrba sobre avenida Pastor Bauman. "Este tipo de comportamiento no es el que buscamos cuando flexibilizamos la cuarentena", dijo Pablo Petrecca.

Un hombre se accidentó en la mañana de ayer, tras realizar una maniobra peligrosa e imprudente con su motocicleta, que le quita visión para conducir.
El motociclista cruzó el paso a nivel de Pastor Bauman haciendo “wheelie”, circulando en una sola rueda, e impactó contra un auto que maniobraba sobre esa avenida de Junín. 
Todo quedó grabado y filmado por las cámaras de video del Centro de Monitoreo Municipal, desde donde se dio el alerta al servicio 911 de lo sucedido.  
Por fortuna, el sujeto, que llevaba casco, no sufrió heridas graves al igual que el conductor del vehículo de mayor porte. Solo hubo que lamentar daños materiales y un susto para los protagonistas.
Ante este hecho, el intendente, Pablo Petrecca, manifestó en las redes sociales: “Este tipo de comportamiento no es el que buscamos cuando flexibilizamos la cuarentena, habilitamos actividades y pedimos responsabilidad social.
“El compromiso es de todos. Es fundamental para este tiempo. Cuidate y cuidá a los demás”, subrayó.

COMENTARIOS