None
PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA INVESTIGA EL CONMOCIONANTE HECHO

Sin pistas firmes sobre el ultraje que DEMOCRACIA anticipó el domingo pasado

Una joven de 27 años fue atacada por dos sujetos en el interior de su local comercial de avenida La Plata.

Como anticipó DEMOCRACIA en forma exclusiva en su edición del pasado domingo 19, una joven mujer de 27 años fue agredida el sábado 18 a la tarde por dos sujetos en el interior del local comercial que la víctima explota y que está ubicado en avenida La Plata, frente a la flamante Escuela Nº 49, esquina Pasaje Democracia, a metros de calle Padre Ghío.
La mujer fue atacada el sábado pasadas las 14 en el interior de su comercio denominado "Al fín" del barrio "Bicentenario", local al que llegaron los dos marginales, quienes enseguida la agredieron, le quitaron parte de la ropa y la ataron a una silla, mientras la amenazaban con una botella.
Con ese elemento, los delincuente cometieron algunos vejámenes contra la humanidad de la víctima y la situación, que era desesperante para la chica. Llegó a su fin cuando arribó al lugar una vecina, con intenciones de efectuar una compra en el kiosco, donde se expenden golosinas, regalos, elementos de librería y perfumería, etc.
Por ello, los sujetos que aún son buscados por la Policía escaparon por los fondos del comercio, no sin antes amenazar verbalmente a la comerciante, quien quedó presa de una aguda crisis emocional por los momentos vividos en su propiedad.
Rápidamente llegaron al lugar efectivos y patrulleros de la Comisaría del barrio Belgrano y ese mismo sábado a la tarde (día del hecho, no el martes 21 como otro matutino local informó erróneamente), se iniciaron las investigaciones, aún sin resultados positivos.
Se inició una I.P.P. caratulada "abuso deshonesto" con intervención de la fiscalía de turno y además de los uniformados de la Seccional que encabeza el comisario Alfredo Pirloni, se hicieron presentes en el lugar peritos de la Policía Científica Departamental, con el objetivo de "levantar" rastros que ayuden al esclarecimiento del ultrajante hecho y a la identificación y detención de los malvivientes que lo concretaron.

COMENTARIOS