None
AUN NO FUE APREHENDIDO QUIEN HIRIO A UN VECINO, ANOCHE EN PASTEUR AL 1100

Buscan a imputado por "abuso de armas" y detuvieron a un joven que tenía droga

El acusado de llevar sustancias prohibidas fue apresado cuando se desplazaba en una motocicleta.

Un sujeto apodado el "Tuerto" es intensamente buscado por personal de la Comisaría Junín Segunda, al estar imputado de herir con un arma de fuego a un joven, poco antes de las 20 de ayer.
El incidente ocurrió en una vivienda de calle Pasteur 1141, entre avenida La Plata y Azcuénaga. Por causas que trata de determinar personal de la Seccional del barrio Belgrano intervino en el hecho que tendría ribetes pasionales, aunque el herido nada tendría que ver con ese tema.
Al parecer, el "Tuerto" llegó a la vivienda y comenzó a disparar contra quienes allí estaban, impactando uno de los balazos en el pie izquierdo del joven que fue víctima de su iracundo accionar, Jonatan Climiño.
Tras ello, el imputado escapó en una moto y se dirigió hacia su trabajo en el Parque Industrial, y hasta allí lo fueron a buscar los policías a cargo del comisario Alfredo Pirloni.
Pero al ver a los integrantes de la fuerza pública, el malhechor se fugó corriendo por el predio, dejando la motocicleta que ya fue secuestrada. Hasta el cierre de la presente edición, no se lo pudo detener para ser puesto a disposición de la Justicia en la I.P.P. iniciada, caratulada en principio como "abuso de armas".
Tampoco se pudo aún confiscar el arma utilizada para herir, de manera leve, a Climiño, quien fue llevado al servicio de emergencias del Hospital Interzonal de Agudos, donde se le practicaron distintos estudios.

Llevaba droga

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada fueron interceptados por personal policial a la altura de calle Los Jilgueros, cuando -al parecer- se dirigían rumbo al Parque Natural "Laguna de Gómez", tratando de burlar los controles policiales que había en el camino de acceso al Balneario.
Uno de los muchachos, de 20 años, tenía entre sus prendas una decena de "bagullos" de marihuana, unos 50 gramos de esa droga, según trascendió en el lugar del operativo.
Su amigo, de 21 años, quedó en libertad, mientras que el imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 8 de turno, a cargo de la Dra. Mirta Claudia Monclá, y del Dr. Juan Pablo Cornelatti, quienes resolverán sobre su situación procesal.

COMENTARIOS