None
EN LA JORNADA DE AYER

Secuestran un arma y marihuana en el Parque Natural Laguna de Gómez

Detuvieron a una persona con antecedentes en cuyo vehículo encontraron un revólver calibre 22 largo cargado con varias municiones.

En la tarde de ayer personal del Destacamento Policial que se encuentra en el Parque Natural Laguna de Gómez, y se halla a cargo del teniente primero Raúl Lazarte, observó la presencia de tres personas que se movilizaban en un auto.
Interceptados, mientras les hacían las preguntas de rigor, encuentran en el vehículo que los transportaba, un revólver 22 largo con todos sus proyectiles razón por la cual el propietario del auto, de 30 años de edad y con una condena cumplida en la UP13,  es detenido por portar un arma de uso civil.

Llevan incautados 800 litros de bebidas

Por otra parte hasta anoche llevaban incautados 800 litros de bebidas alcohólicas, que por su volumen no podían ser guardadas en la dependencia policial que tiene su sede en el balneario, por lo que los responsables de la seguridad tuvieron que pedirle a la Municipalidad lugares para depositar las botellas y envases.
Es de señalar que este año, hasta ayer, decomisaron más cantidad de litros que todos los años anteriores contando hasta el Día de la Primavera inclusive.

COMENTARIOS