LE SUSTRAJO DINERO, UN CELULAR Y LA BICICLETA

Interceptó a una mujer en el centro y le robó

El ilícito se cometió en XX de Septiembre y Avellaneda.

Un delincuente que actuó con decisión y rapidez, le robó dinero, un teléfono celular y la bicicleta en la cual se desplazaba a una joven mujer, ayer en la esquina de XX de Septiembre y Nicolás Ave-llaneda.
Por allí se desplazaba María Noemí Quiñones, de 32 años, residente en San Lorenzo 629 de nuestra ciudad, quien alrededor de las 11 fue interceptada por el solitario malviviente, quien le arrebató la cartera que la mujer llevaba.
Rápidamente, el delincuente sacó del interior de la cartera el dinero que la mujer llevaba (unos 700 pesos), el teléfono celular y, no conforme con ello, se llevó la bicicleta de Quiñones, escapando con el biciclo rodado 26 de la víctima.
La damnificada radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera, cuyo personal inició una I.P.P. cara-tulada "hurto", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Ju-nín, Dr. Angel Quidielo, de la U.F.I.J. Nº 7.

Menor recapturado


No sin esfuerzo, personal de la Comisaría Junín Segunda logró atrapar ayer a un menor de 17 años, con amplios antecedentes por hechos delictivos y quien había fugado de un centro para adolescentes de la ciudad de La Plata.
Ayer fue reconocido por personal de la Seccional del barrio Belgrano, se lo persiguió y aunque el adolescente saltó un tapial e ingresó a su casa, se lo pudo aprehender nuevamente, quedando el menor a disposición del Dr. José Alvite Galante, magistrado titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Junín.

COMENTARIOS