ROMPIERON UNA LUNETA DEL AUTO DEL INTENDENTE

¿Intimidación o daño?

Ayer entre las 12.30 y las 14.30, desconocidos provocaron un "daño" en el automóvil Renault "Megane" rural del intendente municipal de Junín, Mario Andrés Meoni, rodado que estaba estacionado frente al domicilio del jefe comunal, sito en calle Chacabuco, entre Posadas y Vázquez Diez del barrio "Prado Español".
De acuerdo a los trascendidos, el "Megane" había sido estacionado frente a su casa por la esposa de Meoni, Dra. Laura Oliva, quien junto a sus hijos ingresó luego a la finca.
Un par de horas más tarde, al ir nuevamente hacia el coche, Oliva constató que la luneta del vehículo había sido impactada y dañada por elementos contundentes y por ello, la mujer entró al garage el Renault, con lo cual dicha luneta se terminó de romper.

Sin custodia

Aunque días pasados la fiscal de la U.F.I.J. Nº 6, Dra. Vanina Lisazo, había dispuesto custodia en las viviendas de varios de los funcionarios municipales (tras el ataque con una bomba tipo "molotov" en la casa del Inspector General Miguel Angel Chami), ayer no había personal policial frente a la casa de Meoni.
Efectivos de la Comisaría Junín Primera realizan las diligencias para averiguar lo ocurrido ayer al mediodía en la casa del titular del ejecutivo municipal, habiéndose iniciado una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) rotulada en principio como "daño", con intervención del fiscal de turno del foro local, Dr. Angel Quidielo, de la U.F.I.J. Nº 7.

COMENTARIOS