None
INGRESARON AL LOCAL VARIOS SUJETOS, QUIENES DISTRAJERON AL PERSONAL

Robaron en un comercio de avenida Libertad

Varios malhechores pidieron precios de productos, engañaron a los empleados y se llevaron un LCD de 32".

Tras una audaz maniobra de distracción hacia los dos empleados que había en un comercio de avenida Libertad 418, un grupo de malhechores terminó robando un televisor LCD de 32 pulgadas, con el cual escaparon y no pudieron ser aún detenidos.
Al local denominado "MKD Hogar", propiedad de Bustamante y sito en dicha arteria, entre Coronel Borges y Manuel Dorrego, llegaron cerca del mediodía unos 6/7 sujetos, quienes comenzaron a preguntar precios de distintos electrodomésticos que estaban a la venta a los dos empleados que los atendieron.
Mientras los dependientes les suministraban los valores de los distintos electrónicos, uno de los malhechores se apoderó de un LCD de 32" y se lo llevó del lugar, lo cual fue constatado por los empleados apenas el resto de los pillos se fue del comercio.
Rápidamente se dio aviso a efectivos de la Comisaría Junín Segunda, iniciándose en la Seccional de Dorrego y Siria una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "hurto", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidielo, titular de la U.F.I.J. Nº 7.
También personal de la Policía Científica Departamental concurrió al lugar donde se venden electrodomésticos, elementos de computación, herramientas, etc., con el fin de tratar de "levantar" rastros que encaminen las pesquisas.

Camionero tenía un arma y droga entre sus pertenencias


Policías del Destacamento de Seguridad Vial de 9 de Julio incautaron "picadura de marihuana" y un arma de fuego del interior de un camión, durante un control de rutina en el kilómetro 265 de la ruta nacional 5, en el partido de 9 de Julio.
En el procedimiento, se interceptó un camión con semirremolque tipo Zepellín, que transportaba air liquide. Los uniformados encontraron la droga escondida en un parlante de la cabina, con un peso de 22 gramos.
El chofer, de 50 años y domiciliado en Zárate, quedó imputado de "infracción a la ley 23737", de drogas ilícitas, y también de "tenencia ilegal de arma".
También en 9 de Julio, robaron dinero y otros efectos en la concesionaria de automotores "Baires Wagen S.A.", ubicada a la vera del kilómetro 262 de la Ruta Nacional 5.
Los malvivientes ingresaron por el fondo del edificio, realizando un boquete en la pared durante la noche. De la caja fuerte sustrajeron varios GPS, dinero en efectivo y cheques que estaban guardados dentro de una caja fuerte.
De acuerdo a los trascendidos, el monto de lo sustraído ascendería a unos 50.000 pesos. 

COMENTARIOS