UN NUEVO ILICITO DE LA MODALIDAD

Le robaron la recaudación a un cobrador

En la zona periférica de nuestra ciudad, en calle Chile al 1600, cerca de la Ruta Nacional 188, un cobrador fue asaltado ayer por dos malhechores, mediante la modalidad "arrebato".
Ocurrió cerca de la hora 14 y en el hecho delictivo, el cobrador de una empresa de emergencias médicas sufrió la sustracción de la recaudación, estimada en unos 1000 pesos.
El delito fue cometido por dos malvivientes que se desplazaban en una moto de alta cilindrada, quienes le sacaron "a los tirones" el bolso al cobrador y rápidamente se dieron a la fuga.

Adquirió un camión y se lo sustrajeron al ir a retirarlo

El camión "Fiat Iveco" que un productor rural de Chacabuco adquirió en nuestro medio, le fue sustraído cuando el hombre recién lo había retirado de la agencia, en El Talar de Pacheco, Gran Buenos Aires.
"Piratas del asfalto" intimidaron a la víctima, Nunciato Catania, sobre la ruta nacional Nº 9 y en rápida acción delictiva, el camión pasó a manos de los malhechores.
El productor rural, quien reside en Buenos Aires 44 de Chacabuco y posee campos en los cuarteles II y VIII del Partido de Chacabuco, fue asaltado el lunes a poco de retirar el camión en la concesionaria "Aurelio", ubicada en Ruta 9, kilómetro 35, jurisdicción de Pacheco.
Junto al productor iba el empleado José Luís Gianmarino, y ni bien salió con el flamante camión, valuado en 280.000 pesos, a unos cinco kilómetros de "Aurelio", aparecieron en escena los "piratas del asfalto", a bordo de un V.W. "Bora".
Los sujetos que iban en el auto portaban armas de grueso calibre e hicieron ascender al "Bora" a los dos chaca-buquenses, mientras uno de los pillos se llevó el camión.
Catania y Gianmarino fueron "paseados" durante casi tres horas y luego los abandonaron en una villa cercana a "Ciudad Evita", tras lo cual el damnificado radicó la denuncia, iniciándose una I.P.P. caratulada "robo calificado y privación ilegal de la libertad".

COMENTARIOS