None
POR EL SINIESTRO, LAS PERDIDAS EN EL INMUEBLE FUERON TOTALES

Voraz incendio en un departamento interno

Personal del Destacamento de Bomberos Junín debió trabajar casi dos horas para sofocar el foco ígneo. En el lugar se encontraban una mujer y su hijo, quienes fueron asistidos por el servicio de emergencias Intermed.

Pérdidas prácticamente totales se registraron en un departamento interno de calle Necochea 386, al tomar fuego el inmueble cerca de las 14 horas, por causas que se tratan de determinar.
En la propiedad, perteneciente a Hugo Orlando Tapia, el foco ígneo destruyó las dos habitaciones, la cocina y el baño, consumiento literalmente los muebles, útiles, otros elementos y prendas de la familia damnificada.
En el lugar estaban la mujer del dueño de casa y un niño, quienes fueron asistidos por personal del servicio de emergencias "Intermed" debido al intenso humo generado en el lugar y a las crisis nerviosas lógicas que vivieron.
Personal del Destacamento de Bomberos Junín a cargo del oficial inspector Julián Marambio llegó al lugar en la autobomba 97511 y los efectivos debieron trabajar durante casi dos horas para ganarle a las llamas y controlar las situación, pasadas las 15.30.
La dotación debió extremar recursos porque casi no había ventilación en el lugar siniestrado y la temperatura que originó el fuego fue altísima, con lo cual se temió que las llamas se extendieran a otros departamentos contiguos, cosa que felizmente no ocurrió.
También tomó cartas en el caso personal de la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.

Accidente de tránsito

Pasado el mediodía de ayer se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Manuel Belgrano y Payán, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
En ese lugar, una motocicleta "Gilera" de 110 c.c. de cilindrada al mando de Nélida Paola López, impactó contra un automóvil "Peugeot" conducido por un hombre de apellido Arena.
Por fortuna, ambos conductores no presentaron lesiones de consideración, solamente algunos golpes y escoriaciones leves la conductora de la motocicleta.

COMENTARIOS