None
FUE APREHENDIDO

Ocurrió en Junín: le tosió en la cara a una mujer y le dijo que tenía coronavirus

La denunciante manifestó que, previo al hecho, discutieron en la puerta de su vivienda ubicada en avenida Benito de Miguel al 1400, ya que el acusado había estacionado el auto frente a la bajaba de su garaje.

Un médico juninense fue aprehendido en la tarde de ayer por la policía, tras una denuncia que realizó una mujer de 70 años, quien manifestó que el hombre le tosió en la cara y le dijo que tenía coronavirus.
La denunciante  manifestó que, previo al hecho, discutieron en la puerta de su vivienda ubicada en avenida Benito de Miguel al 1400, ya que el acusado había estacionado el auto frente a la bajaba de su garaje.
Pese a que el hombre logró huir en un primer momento, más tarde, el personal policial se dispuso verificar cámaras de monitoreo del municipio y pudo identificar al autor: tiene 50 años y vive en un barrio privado de Junín. 
Hasta ese lugar llegó Policía Científica y procedió a realizarle el protocolo de rigor que se activa en casos sospechosos de coronavirus, a la vez que se le inició una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal.

COMENTARIOS