None
Incorporan 9000 policías en la Provincia.
UNOS 9000

Incorporan a policías para controlar la cuarentena

El ministro de Seguridad bo​​​​​​​naerense, Sergio Berni, destacó ayer que fueron incorporados unos 9000 efectivos de reserva para que participen de los controles para que se cumpla la cuarentena decretada por el coronavirus en el territorio bonaerense.
El titular de la cartera de Seguridad provincial también adelantó que el domingo próximo se procederá a realizar el "recambio" de los efectivos que estuvieron trabajando en estos últimos 14 días.
"Pusimos en marcha 9000 efectivos de reserva y el domingo se hace el recambio de policías que tenemos acantonados desde hace 14 días", explicó Berni en declaraciones al canal América.
Por otra parte, el ministro explicó que un efectivo de la policía provincial se encuentra en cuarentena y afirmó que se trata de un agente que participó de la detención de un hombre que dijo haber estado en contacto con una persona contagiada de coronavirus.
Además, Berni destacó la logística que se puso en marcha para preservar a los pilotos de aviación de Gobernación "que están encerrados en el Aeropuerto de La Plata, aislados en una casa, esterilizados, listos para volar llevando órgano de trasplante o un recién nacido con dificultades".

COMENTARIOS