El cuerpo quedó atrapado en el habitáculo.
El cuerpo quedó atrapado en el habitáculo.
KILÓMETRO 109

Un hombre falleció en un siniestro vial sobre la autopista de Ruta Nacional 7

El hecho ocurrió entre Carmen de Areco y San Andrés de Giles. Una camioneta impactó con la parte trasera de un camión y el conductor del vehículo de menor porte murió en el acto. Se dirigía a Avellaneda, donde está la sede de la empresa Fundosol para la que trabajaba.

Un terrible siniestro vial se cobró la vida de una persona en la tarde de ayer. En la autopista de la Ruta 7, entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco, una camioneta impactó con la parte trasera de un camión y el conductor del vehículo de menor porte murió en el acto.
Según contaron fuentes oficiales, en el lugar del hecho, el camión cargado de soja había subido a la calzada tras dejar un camino rural. A los pocos metros, una camioneta marca Peugeot, modelo Partner de color blanca, embistió al transportista en la parte trasera.


Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta perdió la vida: un joven de 30 años. Este se dirigía a Avellaneda, donde está la sede de la empresa Fundosol para la que se encontraba trabajando.
El camionero es oriundo de San Antonio de Areco, y en ese momento estaba emprendiendo la vuelta a su ciudad con la carga de soja. El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 109 en sentido Junín - Luján.
La Policía comunal aguardó la llegada de Bomberos Voluntarios para retirar el cuerpo y de la Policía Científica para realizar las investigaciones pertinentes.
Pergamino
Cerca de las 13.30 de ayer, en la intersección de Garay y Estrada (Pergamino) colisionaron una camioneta Nissan Frontier y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c.
Producto del fuerte impacto que se produjo en el barrio Centenario, Luis Antonio Monzón, de 57 años, que conducía el rodado menor se llevó la peor parte y se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José presentado fractura de cráneo, pronóstico reservado y con riesgo de vida. El conductor de la camioneta, Hugo Roldán de 70 años, terminó ileso.

COMENTARIOS