El herido ingresó al Hospital, donde fue atendido y quedó internado.
El herido ingresó al Hospital, donde fue atendido y quedó internado.
EN JUNÍN

En una pelea, un joven de 27 años fue gravemente herido de un cuchillazo

La víctima recibió un puntazo con un arma blanca a la altura del pecho y se derrumbó en la calle todo ensangrentado, mientras que el agresor huyó sin poder ser interceptado. Efectivos policiales trabajaban para dar con el paradero del prófugo.

Un joven fue gravemente herido de arma blanca ayer en la tarde, cerca de las 18.30, cuando mantenía una confrontación con otro sujeto, en la vía pública en la zona de calles Martín Fierro y 12 de Octubre.
La víctima, de 27 años, recibió un puntazo con un cuchillo a la altura del tórax y se derrumbó en la calle todo ensangrentado, mientras que el agresor huyó sin poder ser interceptado.
Los vecinos dieron el alerta al 911, por lo que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde se encontraron con la terrible escena y llamaron con urgencia a la ambulancia.
Al arribar al lugar, personal de salud (Dr. Vilchez) atendió al lesionado y lo trasladó al Hospital Interzonal, donde ingresó consciente y quedó internado en observación.
Al cierre de esta edición, las fuerzas de seguridad pública, en conjunto con la Fiscalía interviniente, llevaban a cabo una investigación para dar con el paradero del prófugo a quien tendrían identificado.

En Pergamino
Un confuso episodio ocurrió en la mañana de ayer, aproximadamente a las 8.20, en el barrio José Hernández. Un joven de 27 años fue hospitalizado luego de haber recibido una golpiza y posteriormente una puñalada en el tórax que le produjo heridas de consideración, aunque se encuentra fuera de peligro y evolucionando favorablemente.
El hecho de sangre ocurrió en la intersección de las calles Trincavelli y Güiraldes, cuando tres sujetos atacaron a la víctima que intentó defenderse, pero la superioridad numérica de los agresores fue determinante en la suerte del joven que se encuentra en el Hospital San José, luego de ser trasladado por personal del SAME.

COMENTARIOS