None
ESCAPE DE GAS

Una tremenda explosión produjo un incendio de proporciones

El ruido se sintió varias cuadras a la redonda. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.

El hecho  acaeció en una propiedad del abogado Gastón Caviglia, ubicada en calle Brasil 159 esquina Roque Vázquez y ocasionó un incendio de proporciones, con muchos daños materiales pero sin heridos.
Anoche a  las 22.30, un llamado alertó a los bomberos, informando que había ocurrido una gran explosión en esa dirección, seguida por una llamarada que salía del lugar. El número de emergencias policiales estuvo muy solicitado durante esos minutos, ya que muchos vecinos alarmados llamaban a la policía comunicando que habían sentido la explosión, que se escuchó desde varias cuadras a la redonda, y no sabían qué estaba ocurriendo.
Según datos proporcionados por el cuerpo de Bomberos, a primera vista, hubo un escape de gas en un pequeño lavadero ubicado al lado de un quincho y una parrilla que tiene el abogado Gastón Caviglia, lindero a su casa.
En el lugar había un calefón cuya llama produjo la explosión volumétrica, de mucho impacto sonoro, y el incendio, se extendió hasta el quincho, que incluía una cocina y un living. Todo quedó destruído, hubo muchos daños materiales, pero por suerte no había nadie en el lugar de la explosión aunque sí en la casa del doctor Caviglia.
Al incendio acudieron dos dotaciones de bomberos, al mando del subcomisario Carlos Foti, jefe del cuerpo de Bomberos, y el inspector Daniel Salina.

COMENTARIOS