EL COMERCIO ESTA UBICADO FRENTE AL COLEGIO SANTA UNION DE LOS SAGRADOS CORAZONES

Asaltaron un local céntrico de venta de accesorios y teléfonos celulares

Tomó intervención en el hecho delictivo, cometido ayer a la tarde, personal de la Comisaría Junín Primera.

Amigos de lo ajeno ingresaron ayer a robar a un local de venta de accesorios y teléfonos celulares de C.T.I., Movistar y Personal, comercio ubicado en forma contigua a la parrilla «Parada 101», frente al Colegio de la Santa Unión de los Sagrados Corazones.

Allí, en el comercio sito en General Paz casi Remedios de Escalada de San Martín, los malhechores rompieron uno de los vidrios del frente del comercio, ingresaron rápidamente a él y en rauda maniobra, se apoderaron de algunos teléfonos y escaparon con rumbo desconocido, sin dejar mayores rastros a los pesquisas.

El ilícito detallado, se cometió en horas de la tarde de la víspera y dentro del local quedaron varios elementos que estaban para la venta tirados en el piso, debido al apuro por huir de los al margen de la ley.

El hecho doloso se produjo en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal tomó intervención en el caso, aunque hasta el cierre de este edición aún no se había radicado la denuncia.

Ello, seguramente porque los damnificados, estaban haciendo un control de mercadería, para detallar lo sustraído al hacer la exposición en la Seccional céntrica.

Recuperaron un auto que había sido sustraído

Ayer, personal de la Comisaría Junín Primera, durante un operativo de contralor vehicular, logró secuestrar un V.W. «Polo» color rojo, que tenía pedido de secuestro de una Comisaría de la ciudad de San Martín, en el Gran Buenos Aires.

Allí, el «Polo» había sido sustraído tiempo atrás y ayer, al solicitarse al conductor la documentación del automóvil, se constató que las patentes habían sido cambiadas, en tanto que los números de motor y chasis pertenecían el coche sustraído en San Martín.

El vehículo quedó secuestrado y será remitido a la ciudad de San Martín, ante el fiscal que tomó intervención en el hecho allí denunciado oportúnamente por el dueño del auto sustraído.

Un ilícito fue esclarecido en Los Toldos

Efectivos de la Comisaría de General Viamonte lograron recuperar en un camino vecinal, a pocos kilómetros del centro de esa localidad, distintos elementos que habían sido sustraídos en agosto pasado de las instalaciones del autódromo de la ciudad de 9 de Julio.

Por entonces, desconocidos ingresaron en horas de la madrugada a las instalaciones de dicho circuito y se apoderaron de distintos elementos, entre ellos un soldador eléctrico, un grupo electrógeno, un taladro eléctrico y otras herramien-tes y elementos varios, con los cuales huyeron.

Al parecer, posteriormente los «escondieron» a un costado de un camino vecinal, en una alcantarilla y en las ultimas horas, el personal policial toldense los recuperó y tras las pericias de rigor, serán restituídos a los concesionarios del autódromo nuevejuliense.

COMENTARIOS