None
LO ATACO UN CAMIONERO, QUIEN FUE DETENIDO

Un brasileño fue herido con arma blanca en el cabaret "Marilyn Show"

Un nuevo hecho de sangre se registró en la vecina ciudad de Chacabuco.

Esta vez, de menor envergadura que el ocurrido hace algunos meses cuando el boxeador juninense Lucas Fij, hoy alojado en una carcel de nuestro medio, mató a balazos al chacabuquense Carlos "Tincho" Leonelli.
En la madrugada de ayer, alrededor de las 6 de la mañana, el brasileño Creito Sanabria Ortiz, de 22 años, quien trabajaría en la caja del cabaret y también en otras tareas, fue agredido por un camionero.
Este, cliente del lugar, no habría estado conforme con la atención recibida, especialmente por una joven por cuyos servicios habría abonado alrededor de 120 pesos, y agredió al brasileño, primero verbalmente.
Luego, las cosas pasaron a mayores, toda vez que el transportista (de 29 años), quien fue detenido, atacó con un arma blanca a Sanabria Ortiz, provocándole heridas punzantes en uno de sus brazos.
Los "puntazos" le provocaron a la víctima distintos cortes y compromiso vas-cular, por lo cual la causa se caratuló "lesiones graves", con intervención de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.
Dicha magistrada va a indagar en las próximas horas al imputado, para resolver si la detención se transforma en aprehensión.

Dos detenidos

También la Dra. Lisazo tiene a su disposición a dos sujetos que fueron anteanoche detenidos en la vecina ciudad de Rojas, luego de cometer un hecho delictivo contra una propiedad privada.
Los marginales fueron detenidos por personal de la Policía Comunal rojense y puestos a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS