La máquina de cortar pasto fue secuestrada para fines periciales.
La máquina de cortar pasto fue secuestrada para fines periciales.
TRAGEDIA EN JUNÍN

Un joven murió electrocutado cuando cortaba el pasto en el patio de su casa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calles Aconcagua y Los Pioneros, de Villa Del Parque. La víctima fue identificada como Claudio Sebastián Durán de 33 años. Tras maniobras de RCP fue trasladado al Hospital Interzonal donde ingresó sin vida.

Una tragedia sacudió ayer a Junín. Un joven de 33 años perdió la vida al quedar electrocutado mientras cortaba el pasto en su vivienda del barrio Villa del Parque. El hecho ocurrió alrededor de las 17.
Según trascendió, la víctima, identificada como Claudio Sebastián Durán, sufrió la descarga mientras manipulaba una cortadora eléctrica en el patio trasero de su casa, ubicada en calles Aconcagua y Los Pioneros.
Al ser alertados por los vecinos, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y le efectuaron reanimación cardiopulmonar en un primer momento mientras el hombre yacía tendido en el suelo.

Transcurrido unos instantes, y al no arribar la ambulancia solicitada al 107, los familiares tomaron la decisión de trasladar a Durán al Hospital Interzonal por sus propios medios, donde ingresó ya sin vida.
El Dr. Crosetti tomó intervención en el caso y solicitó la realización de pericias en la escena, secuestros de los elementos y autopsia.

COMENTARIOS