None
Los hechos quedaron capturados por las cámaras.
JUNÍN

Motociclistas cruzan pasos a nivel cerrados al tránsito

Pese a que tres pasos a nivel en Junín se encuentran cortados al tránsito, en el marco de los operativos por la Emergencia Sanitaria por el coronavirus, algunos motociclistas logran sortear los montículos de tierra y evitan circular por los cruces habilitados, donde hay control policial.
Actualmente, para evitar la proliferación del virus, se encuentran bloqueados totalmente los pasos a nivel de Intendente de la Sota, Almirante Brown, Ricardo Rojas y la alcantarilla de calle Chile.

Además, entre las 0 horas y 8, los pasos a nivel de avenida República, Alberdi y Pastor Bauman están cerrados al tránsito (vehicular y de transeúntes), con controles de personal de Seguridad Vial y policial. Esta medida se está repitiendo todas las noches y solo pueden pasar los bomberos, las ambulancias y los móviles policiales.
De esta manera, los únicos habilitados, durante las 24 horas, son los de Rivadavia y Primera Junta, en donde hay estrictas inspecciones policiales para dar cumplimiento al aislamiento social obligatorio.
En este sentido, ya fueron clausurados los accesos de Ruta 65 y Camino del Resero; Intendente de la Sota y Ruta 7; y Las Gallaretas y Ruta 65, calle que conecta con el Camino a la Laguna.

COMENTARIOS