None
Controles vehiculares sobre Rivadavia.
PARA EVITAR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Con más movimiento en la vía pública, en Junín refuerzan los controles vehiculares

“Estamos restringiendo cada vez más el tránsito”, dijo el director de Seguridad municipal, Luis Chami, y agregó: “Estamos haciendo los operativos y viendo que la gente esté trabajando. Observamos que las personas les llevan comida a sus familiares más grandes”.

Conforme a la Emergencia Sanitaria por el coronavirus, en Junín se están reforzando los operativos a los fines de garantizar el cumplimiento de la cuarentena ordenada por el Gobierno Nacional. Tras dos días de feriados, ayer se notó más movimiento vehicular.
“Estamos haciendo los controles y viendo que la gente esté trabajando. Estamos tranquilos con las mismas directivas y restringiendo cada vez más el tránsito vehicular. Observamos que las personas les llevan comida a sus familiares más grandes, que es lo lógico y humanitario”, dijo el director de Seguridad municipal, Luis Chami.
Por su parte, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, afirmó: “Bajo la lluvia, seguimos cuidando a nuestros vecinos, haciendo cumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
 


Recordá que la prevención la hacemos entre todos. Seamos responsables y solidarios”.
En este sentido, ya fueron clausurados los accesos de Ruta 65 y Camino del Resero; Intendente de la Sota y Ruta 7; y Las Gallaretas y Ruta 65, calle que conecta con el Camino
a la Laguna.
Además, entre las 0 horas y 8, los pasos a nivel de avenida República, Alberdi y Pastor Bauman están cerrados al tránsito (vehicular y de transeúntes), con controles de personal de Seguridad Vial y policial. Esta medida se está repitiendo todas las noches y solo pueden pasar los bomberos, las ambulancias y los móviles policiales.
De esta manera, los únicos cruces habilitados, durante la madrugada, son los de Rivadavia y Primera Junta, en donde hay estrictas inspecciones policiales para dar cumplimiento al Aislamiento Social Obligatorio.


Actualmente, para evitar la proliferación del virus, se encuentran bloqueados totalmente los pasos a nivel de Intendente de la Sota, Almirante Brown, Ricardo Rojas y la alcantarilla de calle Chile.
En el marco de los operativos fijos y dinámicos en localidades y sobre las rutas, ya se aprehendieron a más de 100 ciudadanos que incumplían el aislamiento social preventivo
y obligatorio en el Departamento Judicial de Junín.
“Se seguirá trabajando con el fin del correcto uso de la cuarentena evitando que los habitantes de Junín o la región circulen sin motivo alguno, haciéndoles entender que la mejor vacuna que hay en el mundo para el COVID 19 es el aislamiento. De esta manera nos cuidamos entre todos”, afirmaron desde el municipio.

COMENTARIOS