EFECTIVAS REQUISAS EN CHACABUCO

Secuestraron diversos insumos hospitalarios

Ayer por la mañana se concretaron varios allanamientos en la vecina ciudad de Chacabuco, ordenados por la Justicia y a cargo de personal de la Policía Distrital local (a cargo del comisario Gerardo Pechinenda) y del Centro de Coordinación de Lucha Contra el Delito en el Campo Región Noroeste, que encabezó el comisario inspector José Luis Quarleri.
Durante las requisas, se secuestró gran cantidad de insumos y herramientas para la fabricación de elementos para la salud, debiéndose destacar que de los catorce allanamientos efectuados, cuatro resultaron negativos y el resto fueron positivos.
Entre los elementos confiscados existen diversos insumos hospitalarios, que eran fabricados a base de mangueras de silicona, como sondas nasogástricas, mangueras para los sueros, soportes, etc., como asimismo herramientas y equipamiento necesario para el ensamblado de estos elementos.
En una propiedad de calle Rivadavia al 300 de Chacabuco, funcionaba un lugar donde fabricaban los elementos, en un galpón que no contaba con las mínimas condiciones de higiene.
Otro de los allanamientos fue en calle Conesa al 400, como corolario de una  investigación iniciada hace varias semanas, tras la denuncia anónima de un vecino, en la Delegación de Delitos Rurales de Chacabuco, tras lo cual tomó intervención la Fiscalía General de Junín, a cargo del Dr. Juan Manuel Mastrorilli.

COMENTARIOS