None
EN TRES CHOQUES OCURRIDOS AYER, QUIENES CIRCULABAN EN MOTO SUFRIERON LESIONES

Siguen los accidentes de tránsito en Junín

Siniestros registrados en Lugones y Alberdi; en Libanesa y Borges; y en Canavesio, entre Ataliva Roca y Urquiza.

Nuevos accidentes de tránsito se registraron ayer en nuestra ciudad, dos de ellos en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda y el otro en territorio de la Seccional Primera.
En este último, se registró la colisión entre una moto y una camioneta Chevrolet, cerca de las 7.45 en calle Canavesio, entre Ataliva Roca y Urquiza.
En el rodado de menor porte se desplazaban una mujer y su pequeño hijo, quienes tras el impacto contra la pick-up cayeron sobre la cinta asfáltica y presentaron lesiones leves, gracias a que llevaban colocados los cascos reglamentarios.
Igualmente, debido a los golpes y escoriaciones presentados, fueron llevados al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde se les realizaron distintos exámenes clínicos y radiológicos.

En jurisdicción de la Segunda

Otro de los accidentes de la víspera se produjo en la intersección de calles Leopoldo Lugones y Juan Bautista Alberdi, donde colisionaron una moto Gilera de 110 c.c.  en la que iban dos mujeres y un niño, y un taxi, licencia Nº 092.
Lo tripulaba José Antonio Chilemi, quien resultó ileso, en tanto que presentaron lesiones los tres ocupantes de la moto, especialmente María Rosa Casquero, de 32 años, quien acompañaba a su cuñada, Marcela Molina (28), quien conducía.
Casquero presentó fractura en pierna derecha, mientras que Molina tuvo golpes y escoriaciones, al igual que su hijo, de un año, quien iba en brazos de la mujer fracturada.
El otro accidente ocurrido en jurisdicción de la Segunda se produjo en República Libanesa y Coronel Borges, alrededor de las 7.45 de ayer.
Por Borges se desplazaba una moto Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, en la cual iban dos jóvenes rumbo a un establecimiento educacional, mientras que por Libanesa avanzaba una Toyota Hilux al mando de un vecino de apellido Hubner, quien resultó ileso.
Las dos adolescentes presentaron lesiones y fueron trasladadas por personal del servicio de emergencias "Intermed" al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

COMENTARIOS