Un camionero de Junín murió en un accidente en la autopista de San Luis
FUE IDENTIFICADO COMO ABEL HERNÁN BECCHI

Un camionero de Junín murió en un accidente en la autopista de San Luis

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy, alrededor de las 8.40, en el kilómetro 814 a la altura del ingreso a Balde. El vehículo impactó el puente de entrada a la localidad.

Un camionero oriundo de Junín (Buenos Aires) falleció hoy por la mañana tras impactar contra el puente ubicado en el ingreso a la localidad de Balde, San Luis, en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 814.

El siniestro se produjo cerca de las 8.40, sobre la Ruta Nacional 7, de acuerdo al registro del Centro de Atención de Emergencias (911). La víctima fatal fue identificada como Abel Hernán Becchi.

El chofer, de 46 años, viajaba en dirección este en un camión tanque Scania modelo 298. No había más ocupantes en el rodado.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo e impactó de manera frontal contra el viaducto, dejando la cabina del camión totalmente destrozada.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Distrito 48° de Balde y de las Direcciones Generales de Bomberos y Policía Caminera.

COMENTARIOS