HURTARON UNA PC, UN EQUIPO DE MUSICA Y CDS

Robaron en una escuela de Lincoln

Delincuentes arrancaron la reja de una ventana y lograron llevarse una computadora, un equipo de música y CDs de la Escuela Nº 18 de Lincoln.
El hecho fue constatado por la portera del establecimiento, quien se encontró con el desagradable desorden que habían dejado los delincuentes y constató que faltaban elementos propios del lugar.

Logró escapar de los ladrones

La docente y ex concejal de Chacabuco, Aída Peletta, saltó dos tapiales para huir de dos sujetos que entraron a su casa y pedir auxilio.
Como Peletta practicó todo tipo de deportes desde muy joven, eso le permitió escapar cuando los ladrones ingresaron a su casa, ya que la mujer logró saltar dos tapiales y pudo pedirle ayuda a una vecina de su casa, ubicada en calle La-prida, entre Salta y Frondizi, de Chacabuco.
A la hora del atraco, la docente estaba viendo por televisión el mundial de hockey, deporte del que fue entrenadora en su ciudad.
En ese momento sonó el timbre y atendió por la ventana a un joven que le preguntaba una dirección.
Entonces, para que fuera mejor la comunicación, Peletta abrió la puerta, lo cual fue aprovechado por el muchacho para empujarla y agredirla con manotazos y patadas, preguntándole dónde tenía el dinero.
En ese momento, golpearon con fuerza la puerta de calle, que había sido cerrada por el ladrón. Aparentemente, quien golpeaba era el otro sujeto, en este caso mayor de edad.
Eso fue aprovechado por Peletta para correr hasta el garage de su casa, logrando salir al patio y escapar hacia lo de una vecina.
En esa casa nadie le contestó, por lo que Peletta dio una nueva muestra de su buen estado físico, ya que saltó al patio siguiente. En esa casa sí le abrió una vecina y desde allí llamaron a la Policía.
Cuanto la damnificada y su vecina salieron a la calle, vieron que los dos ladrones estaban sentados en un banco frente a la Cooperativa Eléctrica y al llegar un patrullero, el personal policial los persiguió y logró capturar a uno de ellos, cuando escapaba en moto, mientras que el otro malvi-viente se dio a la fuga, aunque estaría identificado.
Sobre calle Salta se encontró un bolso que habían sustraído de la casa de Petetta, el cual fue identificado por la ex concejal.

COMENTARIOS