None
DESAPARECIO HACE VEINTE DIAS EN SALTO

Siguen buscando a Andrea Lorenzo

Tiene 36 años, un hijo de 7 y está embarazada de 4 meses.

Andrea Lorenzo, la mujer de 36 años madre de un niño de 7 años y embarazada de 4 meses, que desde el 14 de agosto desapareció de Salto Argentino, sigue siendo buscada intensamente en toda nuestra región.
La familia, a pesar del pedido del Fiscal que se centrara la información en la ayudantía fiscal de esa ciudad vecina, salió a pedir públicamente en medios nacionales, algún dato que permita hallarla.
Andrea fue vista por última vez por su marido, con quien estaba en su vivienda de Avda. España al 200 de Salto en la noche del sábado 14 de agosto pasado. Al parecer, ambos discutieron y su esposo se fue.
Cuando el hombre volvió, pensaba que supuestamente su mujer iba a estar más tranquila, pero Andrea había desaparecido.
Ya desde la semana pasada la Fiscalía General del Departamento Judicial de Mercedes solicitó públicamente la colaboración para dar con el paradero de Andrea, de quien todavía no se tienen noticias. Ayer  estuvo en Salto el Fiscal de la UFI Nº 6 de la ciudad de Mercedes Dr., Guillermo Massaroni, acompañado por el Instructor Dr. Juan Repetto y el Dr. Adolfo Zerbarini a cargo de la oficina del Fiscal en el Distrito de Salto.
Massaroni tomó declaraciones a familiares, vecinos, amigos para dilucidar qué ocurrió con Andrea, mientras tanto la Policía sigue la búsqueda por todos lados, a orillas del río, en los montes, en el cementerio local, y en su propia casa, lugar donde llevaron los perros, mientras que los otros lugares son rastreados a caballo  y móviles policiales.
Quienes tengan alguna información, deben comunicarlo al ayudante de fiscal en calle Moreno o bien en la comisaría de Salto, teléfonos (02474) 422100 ó 422474.

COMENTARIOS