None
AMBOS SINIESTROS SE REGISTRARON AYER EN NUESTRA CIUDAD

Dos motociclistas presentaron heridas de gravedad en sendos accidentes de tránsito

Los protagonizaron motos y automóviles, y ocurrieron en Apolidoro y Negretti y en Pringles e Intendente Ortega.

Dos nuevos y graves accidentes de tránsito se registraron ayer en nuestra ciudad, uno en jurisdicción de cada Comisaría local.
Cerca de las 13.45, en Intendente Ortega y Pringles colisionaron una motocicleta Gilera de 110 c.c. de cilindrada y un automóvil Fiat Palio color bordó.
Conducía el coche Lucas Pacchioni, de 30 años, quien resultó ileso, mientras que la moto era guiada por Ariel Quadrilátero, de 27 años, residente en Coronel Suárez 336, quien presentó lesiones graves en el siniestro.
El herido registró fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, con compromiso vascular y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, mientras que personal de la Seccional Junín Segunda inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada lesiones graves culposas.

En Negretti y Dr. Apolidoro

Poco más tarde, cerca de las 14.45, se produjo un accidente de similares características en Dr. Apolidoro y Negretti, jurisdicción de la Comisaría Primera.
Allí chocaron un Ford Fiesta rojo, patente GLU-Nº 454, al mando de Ramón Osvaldo Daddiego, de 34 años, residente en Castelli 260 y quien resultó ileso, y una Gilera de 110 c.c. de cilindrada.
La moto era tripulada por José Tello, de 35 años, a quien acompañaba Nancy Patricia Cáceres, de 25, quienes se desplazaban por Negretti y ambos presentaron lesiones.
La mujer registró heridas leves, mientras que Tello presentó fractura expuesta de tibia de pierna derecha, las que fueron caratuladas como graves y que motivaron que fuera internado en el Hospital Interzonal Dr. Abraham Félix Piñeyro.
Al igual que el caso anterior, el hecho fue rotulado lesiones graves culposas, con intervención de la fiscal de turno del departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo, quien ordenó en ambos hechos distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental.

COMENTARIOS