None
Las pastillas estaban en una mesa de luz.
EN JUNÍN

Incautaron marihuana y pastillas de éxtasis

En un procedimiento antidroga realizado en nuestra ciudad, en este caso en jurisdicción de la Comisaría Primera, personal del Gabinete Investigativo a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, junto con sus pares de la Policía Local, secuestró marihuana y pastillas de éxtasis.
Los efectivos llevaron adelante una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías a cargo de Marisa Muñoz Saggesse en una vivienda de nuestra ciudad donde vive un productor de seguros, de 38 años.

Tras efectuar la requisa del lugar, incautaron cinco plantas de cannabis ubicadas en el patio de la casa;  siete comprimidos de éxtasis, tres de ellos con forma de escudo de Brasil de color rojo y blanco, y las restantes con forma de nube de color azul con blanco que estaba en el interior de una mesa de luz de la casa.
En el lugar también concurrieron policías de Drogas ilícitas de Junín que realizaron la medición y pesaje de los estupefacientes encontrados. El morador de la casa fue procesado por la Ayudantía Fiscal Estupefacientes por Infracción a la ley 23.737.

COMENTARIOS