None
Los delincuentes abrieron la puerta de una patada.
OCURRIÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA DE AYER

Audaz robo de rompepuertas a una familia juninense mientras dormía

Los ladrones arribaron en una motocicleta a una vivienda de calle Roque Sáenz Peña 1186. Tras derrumbar el ingreso, lograron llevarse un televisor y eran intensamente buscados.

Una familia de Junín, mientras descansaba en la madrugada de ayer, fue víctima de un robo por parte de “rompepuertas” que lograron llevarse un televisor en tan solo 22 segundos.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, arribaron a una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña 1186 (y Salta), donde una pareja y sus dos hijos se encontraban durmiendo. 
Tras bajar del rodado, que dejaron estacionado en contramano sobre esa arteria, se dirigieron hacia la puerta de ingreso, que derribaron de una fuerte patada. “Pensamos que había ocurrido un accidente”, manifestaron las víctimas.
En ese momento, los dos jóvenes delincuentes se dirigieron al living de la vivienda, de donde sustrajeron el electrodoméstico y huyeron rápidamente con dirección al barrio Fonavi.
Afortunadamente los malhechores no atacaron ni maniataron a las víctimas, que solo tuvieron que lamentar el faltante de un TV, y un gran susto.
Cabe destacar que a uno de los ladrones se le cayó el teléfono celular en el interior del domicilio, que fue secuestrado por los investigadores con fines periciales, para poder conocer las identidades.
Al cierre de esta edición, las pesquisas estaban avanzadas y no se descartaban allanamientos en esa zona de nuestra ciudad. Eran intensamente buscados.

COMENTARIOS