None
La cocaína incautada.
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Desarticulan una banda que vendía cocaína en viviendas de Chacabuco

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, desarticuló una banda que se dedicaba al narcomenudeo.
Tras una investigación por la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad de Chacabuco, se materializaron órdenes de allanamientos en dos viviendas, donde residen una mujer dominicana y un chacabuquense.
Como resultado, se secuestró cocaína fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones en su tambor, balanzas de precisión, elementos de corte, telefonía celular y dinero en efectivo.
Además, se efectivizó la aprehensión de dos personas en cuestión, quienes quedaron alojadas en una comisaría jurisdiccional y serán trasladadas a sede Fiscal para su declaración.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Pedernera y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y del Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín.
Las pesquisas constaron en horas de escuchas telefónicas, seguimientos y trabajo de inteligencia.

COMENTARIOS