None
UNO DE LOS RODADOS ERA GUIADO POR EL JUNINENSE JUAN ALZARI, QUIEN PRESENTO HERIDAS LEVES

Nueva tragedia en la ruta 7: chocaron dos autos y falleció una joven pareja

Perdieron la vida Cristian Pérez (29 años) y su esposa, Fabiana Dinapoli (26), cuyo vehículo se incendió.

En la madrugada de ayer, la fatídica ruta nacional Nº 7 volvió a ser escenario de una tragedia vial, perdiendo la vida dos jóvenes residentes en Chacabuco, donde eran muy conocidos y respetados, en tanto que un juninense presentó lesiones leves.
El  hecho se produjo alrededor de las 6.30 horas sobre el kilómetro 226 de la citada carretera, a la altura de la "laguna de Rocha" y de la denominada "curva de la escuelita". Allí impactaron frontalmente un Volkswagen. Gol y un Toyota Corolla.
Los ocupantes del Gol, color rojo y patente BOU- 509, una joven pareja residente en Chacabuco, murieron debido al tremendo impacto y al incendio total del vehículo, en el cual se dirigían a la carrera de Turismo Carretera disputada ayer en el autódromo de 9 de Julio.
El único ocupante del Corolla, patente FKE-833 y que circulaba en sentido contrario (Junín-Chacabuco), era el juninense Juan Alzari, quien por fortuna sólo presentó lesiones de carácter leve y fue trasladado al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".

Pareja muy querida

Los chacabuquenses fallecidos son Fabiana Dinapoli de 26 años de edad y su esposo Cristian Pérez, de 29. Habían partido desde su domicilio del Barrio "Malvinas" rumbo a la carrera de Turismo Carretera, pero la tragedia los esperaba en la Ruta 7, muriendo ambos de manera casi instantánea.
Lamentablemente, los cuerpos quedaron calcinados, por lo que se demoró bastante su identificación, pero cuando se confirmó la infausta noticia, la misma provocó hondo pesar en la comunidad toda, especialmente en sus familiares y círculo íntimo.
Pérez en la actualidad trabajaba en el depósito del supermercado "La Anónima" y desde hace algunos años residía en Chacabuco, siendo oriundo de Carmen de Areco.
Por su parte, Fabiana Dinapoli trabajaba en un locutorio de la avenida Garay, a metros de Brandsen.

Varias dotaciones

Intervinieron en el hecho efectivos de la subcomisaría de O’Higgins, de la Comisaría de Chacabuco y bomberos voluntarios de esas dos localidades y del Destacamento de Junín. La causa quedó caratulada como doble homicidio y lesiones culposas, a cargo del fiscal de turno Sergio Manuel Terrón.

COMENTARIOS