None
El joven de 27 años que fue detenido y quedó a disposición de la Justicia por el atraco a mano armada.
DELITO DEL PASADO SÁBADO EN JUNÍN

Fue detenido por el robo a mano armada concretado en una estación de servicio

Junto a un compinche que sigue prófugo se desplazaban en una moto, asaltaron a los playeros y escaparon.

En las últimas horas, personal policial de nuestra ciudad procedió a la detención de un joven de 27 años de edad, quien sería el autor de un robo a mano armada cometido en una estación de servicio local.
El hecho delictivo se concretó el sábado por la noche en la agencia de venta de combustibles “Los Olmos” ubicada a la vera de la Ruta Nacional 188 y calle Manuel Belgrano.
 


Luego de las investigaciones que realizó el personal de la fuerza pública, se determinó que el aprehendido, junto a un cómplice, llegaron a la estación de servicio a bordo de una motocicleta tipo enduro color rojo y negro y tras amenazar a los playeros, les sustrajeron dinero en efectivo, tras lo cual emprendieron la huída con rumbo desconocido.
Tras la denuncia efectuada por los damnificados, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo calificado”, en la cual se dio intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Esteban Pedernera.
La investigación estuvo a cargo de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) al mando del comisario inspector Cristian Caggiano y entre las medidas dispuestas estuvo el análisis de cámaras de seguridad y testimonios de testigos, que llevaron a los policías a detener a un sujeto de 27 años, en tanto que sigue prófugo su cómplice, de 23.
Secuestraron también la moto utilizada para delinquir y algunas prendas que vestía el imputado.

Denunciaron a un carpintero
Algunas mujeres de nuestra ciudad procedieron a denunciar a un carpintero, quien –de acuerdo a los trascendidos- las habría acosado desde un par de vehículos que habitualmente tripula. 
Se trata de una motocicleta y de un automóvil VW “Gol” blanco y el ciudadano habría acosado a cinco mujeres desde el fin de semana en adelante, algunas de las cuales se presentaron en sede policial a denunciarlo penalmente.

COMENTARIOS