None
OCURRIO ANOCHE EN

Audaz atraco a mano armada en un comercio

Dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos, hicieron tirar al piso a personal y clientes, y robaron dinero.

Dos sujetos que actuaron con suma decisión, armados y cubriendo sus rostros (uno con un casco y el otro con capucha), ingresaron a robar anoche, pasadas las 21, al concurrido comercio "La Feria", sito en avenida San Martín, casi avenida Primera Junta.
En el negocio había personal y clientes y los malvivientes, quienes habrían llegado hasta allí en moto, intimidaron con armas de fuego a las personas que estaban en el lugar, hicieron que todos se arrojaran al piso y luego procedieron a robar.
Los marginales se apoderaron de una suma no precisada de dinero en efectivo y escaparon tan rápido como habían llegado, pese a que personal de la Comisaría Junín Primera, apenas se comunicó el ilícito, inició un operativo con varios efectivos y móviles.
Personal de la Policía Científica Departamental concurrió al lugar del atraco en la búsqueda de huellas que puedan ayudar a los pesquisas a cargo de la investigación del hecho, caratulado "robo calificado", con intervención del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.
A pocos cientos de metros de "la Feria", en el comercio "Red and Blue", ubicado en Primera Junta casi España, desconocidos cometieron también un hecho doloso.
Fue en la madrugada de hoy, tras romper uno de los vidrios del citado comercio, con el objetivo de sustraer mercaderías que estaban a la venta en ese local.

Robó una cubierta de un automóvil y fue aprehendido

Personal de la Comisaría Junín Segunda detuvo ayer a un joven que hace algunos días había robado una cubierta de un automóvil, en inmediaciones de calles Juan Bautista Alberdi y Niñas de Ayohuma.
Una vecina del damnificado observó la maniobra dolosa del malhechor y luego de distintas investigaciones, se procedió a identificar y aprehender al sujeto, a quien se puso a disposición del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón.

Dinero y marihuana secuestrados tras un allanamiento        

Tras un allanamiento realizado en Balcarce al 1800 de Chacabuco, en inmediaciones de la Sociedad Rural local, en el marco de las investigaciones por un "robo calificado", se secuestraron distintos elementos.
El hecho delictivo se había cometido el sábado 14 de agosto pasado en Los Toldos y tras distintas pesquisas, se allanó la vivienda citada, en la planta urbana de Chacabuco.
En el lugar se detuvo a dos sujetos, uno de 55 y otro de 35 años (padre e hijo), ambos residentes en la vecina ciudad, y en poder de quienes se secuestró unos 2.100 dólares y 2.000 pesos, casi diez gramos de "picadura de marihuana", precintos de color negro, una linterna y un motor con pedido de secuestro del Gran Buenos Aires.
Intervino en la investigación y posterior allanamiento, personal policial de General Viamonte y de la Distrital y la D.D.I. de Cha-cabuco.
También efectivos de la Distrital chacabuquense secuestraron un Fiat "Du-na" color blanco, que era conducido por un hombre residente en esa localidad y tenía pedido de secuestro activo.
Además, se denunció un robo en la Seccional de Chacabuco.
José Giménez, quien vive en calle Zapiola, haciendo constar que al ausentarse de su domicilio, desconocidos le robaron dinero, joyas y una cámara fotográfica.

COMENTARIOS