None
EN VIVIENDAS DEL BARRIO

Bomberos debieron sofocar dos incendios

En uno de los siniestros de la víspera, dos efectivos estuvieron a punto de sufrir un grave accidente.

Dos incendios se registraron ayer en nuestra ciudad, uno de ellos en una vivienda sita en avenida Dr. Benito de Miguel y calle Juan Fusé, propiedad de Teresa Gómez.
En el interior del inmueble, tomó fuego pasado el mediodía un sillón y ello generó un gran ahumamien-to en la finca, pero la rápida llegada de los efectivos evitó males mayores.
El otro incendio se originó alrededor de las 11 de la mañana en una casa de dos plantas ubicada en el barrio "Cerrito Colorado", sobre la calle Los Chajáes.
La propiedad pertenece a José Aguiar y tomó fuego la parte superior de la misma, por lo cual los cinco bomberos que llegaron al lugar, debieron sacar las chapas y comenzar a extinguir el foco ígneo que se centralizaba en el entrepiso.
En un momento dado, el inspector Daniel Salinas (a cargo de la dotación) y el oficial Paolo del Gesso, cayeron al ceder una parte de la estructura, pero lograron tomarse de un tirante y por fortuna no terminaron dentro del fuego, siendo rápidamente ayudados por el oficial Adrián Fotti.
Luego de varios minutos de labor, los integrantes de la dotación lograron vencer a las llamas y tras las tareas de remoción y enfriamiento de los sectores afectados, los Bomberos regresaron al cuartel con la satifacción del deber cumplido.

La sacó barata


El martes al mediodía, en la intersección de avenida Vieytes y calle Buenos Aires de Chacabuco, se registró un accidente que invo-lucró a una motocicleta y un automóvil.
Chocaron allí un Ford Escord, que era guiado por Martín Ezequiel Cardascia, de 33 años, con domicilio en Dorrego 73, y una moto "Imsa" de 150 c.c. de cilindrada, la cual era conducida por William Bismark Santos.
Este, uruguayo de 56 años de edad y residente en calle Conesa 436, llevaba el casco colocado y pese a que el golpe fue muy fuerte, al caer sobre el coche, solo sufrió una luxación de hombro y escoriaciones, lesiones que fueron leves.

COMENTARIOS