None
UN CHEVROLET

Tras un espectacular accidente carretero, sólo presentó traumatimos en las piernas

El rosarino Carlos Orlando Peolideori fue llevado al servicio de emergencias del Hospital Interzonal de Agudos.

Un hombre que viajaba rumbo a Rosario, donde reside, protagonizó un espectacular accidente de tránsito ayer por la tarde, cerca de las 16.45, sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 146.
Luego de haber dejado atrás el acceso a Agustín Roca, el rosarino Carlos Orlando Peolideori, de 28 años, se "comió" el amplio curvón que está pasando esa localidad de nuestro distrito (en dirección a Rafael Obligado) y el coche que tripulaba volcó es-pectacularmente, tras recorrer varios metros por la banquina.
Luego de dar numerosos tumbos y de pasar por encima de un santuario del "Gauchito Gil" ubicado a la vera de la 188, el Che-vrolet "Corsa" gris, modelo 2009, patente HWE-136, que conducía Peolideori impactó contra la parte superior de un árbol y quedó volcado en posición invertida (con las ruedas hacia arriba) y quienes observaron el siniestro, pensaron lo peor.
Rápidamente, algunas personas que pasaban por el lugar fueron a auxiliar al conductor del "Corsa" (llevaba colocado el cinturón de seguridad) y se dieron cita en el lugar efectivos de la Patrulla Rural y del Destacamento policial de Agustín Roca.
También se pidió la urgente presencia en el lugar de una dotación del Dstacamento de Bomberos Junín, ya que se temía que el coche se incendiaria, pero con la ayuda de algunas personas que lo auxiliaron, Peolideori pudo ser sacado del habitáculo y se lo trasladó al Hospital In-terzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Sin perder en ningún momento el conocimiento, el joven rosarino ingresó al servicio de emergencias del ex Regional y al cierre de esta edición permanecía en el citado centro sanitario, en "observación".
El Dr. Repetto, de guardia en ese servicio, confirmó anoche a DEMOCRACIA que Peolideori presentó traumatismos de miembros inferiores y otros golpes y escoriaciones, con lo cual, ante las evidencias del caso, solo resta decir que, por fortuna, "la sacó barata", ya que el rodado quedó con serios deterioros en su estructura.
El hecho fue caratulado "accidente" y se dio intervención en la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Terrón, de la U.F.I.J. Nº 5.

COMENTARIOS