None
Los cables quedaron encima del colectivo.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Un colectivo arrasó con el tendido eléctrico de avenida Benito de Miguel

Se quebraron postes, ménsulas y se salieron las palomillas de las paredes en las viviendas por donde entran los cables con energía. Pudo ser una tragedia. Afortunadamente ningún transeúnte sufrió lesiones o electrocución.

Un colectivo de pasajeros de dos pisos,  que circulaba por Benito de Miguel y Almafuerte, con dirección a la Ruta 7, arrasó con el tendido eléctrico de esa zona que cruza la calle, a pocas cuadras del Sanatorio. 
Producto de la maniobra, se quebraron postes, ménsulas y se salieron las palomillas de las paredes en las viviendas, por donde entran los cables con energía. Pudo ser una tragedia. Afortunadamente ningún transeúnte sufrió lesiones o electrocución.
Según los testigos presenciales, que se quedaron sin energía eléctrica, “se escucharon explosiones y hubo chispazos”, una situación que por fortuna no pasó a mayores y solo hubo que lamentar daños materiales.

La empresa EDEN trabajó en el lugar del hecho para normalizar la situación y para que los usuarios volvieran a contar con el servicio.
También hubo presencia de efectivos policiales y de Seguridad Vial que asistieron el tránsito mientras los vehículos de la Empresa Distribuidora llevaban a cabo las labores.
Un hecho similar ocurrió en agosto del año pasado, en el barrio Villa Talleres, donde un camión que iba con la caja levantada, se llevó por delante la red eléctrica de avenida Primera Junta y calle Irlanda, frente al predio del ferrocarril.

COMENTARIOS