None
El oficial, tendido en Jean Jaures.
QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO

Acudía a un llamado: un policía fue atropellado y quedó inconsciente

En la noche de ayer, cerca de las 20.35, un grave hecho de violencia ocurrió en el barrio Belgrano de Junín, donde dos hombres, a bordo de una motocicleta, apedreaban a los policías que caminaban y mantenían la guardia por el Parque Lineal de Jean Jaures.
Al acudir al llamado de alerta, un oficial de policía motorizada resultó herido, con una quebradura e inconsciente, tras ser atropellado por otro patrullero que también prestaba apoyo en el lugar del hecho.
Todo comenzó en la intersección de Jean Jaures y Bernardo de Irigoyen, donde los rondines fueron atacados por parte de los malvivientes, quienes, luego, emprendieron una peligrosa huida que finalizó en Irigoyen y Juan B. Justo, donde se chocaron con un poste.
Dos ambulancias arribaron rápidamente, cuyo personal médico debió auxiliar al uniformado, gravemente herido, y a un agresor que sufrió heridas leves, tras el impacto de la moto y caída a la cinta asfáltica.
El oficial de la fuerza de seguridad pública fue trasladado al Hospital Interzonal, donde, al cierre de esta edición, permanecía internado en observación.

COMENTARIOS