DISCRETO OPERATIVO

Detenido por un «hurto» también llevaba droga

Se constató que el hombre residente en el Conurbano tenía entre sus ropas un «bagullo» de marihuana

El ciudadano del Gran Buenos Aires y de unos 35 años de edad que fuera aprehendido anteanoche por personal de la Comisaría Junín Primera, que había montado allí un discreto operativo, deberá rendir cuentas a la justicia por dos hechos.
Recordemos que se lo detuvo a pedido de la Policía Comunal de Lincoln, ya que allí el ciudadano luego aprehendido aquí, se había apoderado de unos 600 pesos en efectivo, en un hecho caratulado «hurto».
Luego del ilícito, el malhechor tomó un remis hasta la terminal de Junín y cuando pensaba huir hacia el conurbano en un colectivo de línea, fue detenido por los policías de la Primera, quienes lo pusieron a disposición de la agente fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora por el hecho doloso.
Pero, posteriormente, se constató que el hombre residente en el Conurbano tenía entre sus ropas un «bagullo» de marihuana, el cual fue confiscado y sometido a pericias. Por ello, también se le inició una I.P.P. rotulada «infracción a la ley 22652» de drogas.

COMENTARIOS