None
LOS APREHENDIDOS SON JUNINENSES Y EN SU PODER SE SECUESTRO IMPORTANTE CANTIDAD DE COCAINA

Tres detenidos en operativo antidrogas

Se desplazaban en una trafic «Asia» y fueron puestos entre rejas tras pacientes investigaciones de la policía local.

Tres sujetos que se desplazaban en una trafic marca «Asia» fueron aprehendidos en la madrugada de ayer por personal de la Comisaría Junín Primera, que había iniciado las investigaciones hace varias semanas.
Cerca de la 1 hora de la víspera, los uniformados de la Seccional a cargo del capitán Marcelo Arigüel, interceptaron la «Asia» y en su interior, fueron secuestrados varios envoltorios conteniendo «bagullos» de marihuana, según trascendió.
De inmediato, se procedió a la detención de los tres ocupantes de la utilitaria, juninenses de 22, 27 y 36 años de edad, por disposición de la agente fiscal de turno en lo Criminal, Dra. Silvia Ermácora, y del Dr. Javier Ochoaizpuro, a cargo de la ayudantía fiscal del Departamento Judicial Junín.
La droga, que en total habría rondado los 20 gramos, fue sometida a las pericias de rigor en estos casos y se habría determinado que es de suma pureza.
Luego de las primeras pesquisas, quedó alojado en sede policial el juninense de 36 años, en tanto que los de 27 y 22 años recuperaron su libertad, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones sumariales que lleva adelante el personal de la Primera y los citados fiscales.

COMENTARIOS