None
Accidente fatal en Pergamino.
RUTA 188

Tras chocar contra un camión, el conductor de un auto perdió la vida

Trágico accidente en la ruta, cerca del barrio Viajantes de la ciudad de Pergamino, donde falleció una persona oriunda de la localidad de Fontezuela.

Ayer a la mañana sucedió un accidente fatal en la Ruta 188, donde un joven perdió la vida.
Alrededor de las 8:40 y en el kilómetro 71 de la ruta nacional Nº 188, en cercanías del barrio Viajantes y por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol rojo conducido por Alejandro Guillermo D´Andrea de 29 años y oriundo de la localidad de Fontezuela, impactó contra un vehículo Mercedes Benz blanco en el que se trasladaba Oscar Raúl Fangio de 84 años.
El siniestro provocó el fallecimiento de D´Andrea, que pese a ser asistido por personal del Same no logró ser estabilizado. El conductor del Mercedes Benz fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica y el instructor de la UFI 3 de turno.

Vuelco
Un camión con acoplado cargado de trigo volcó ayer a la tarde, al intentar subir desde un camino vecinal a la Ruta Nacional N° 188, a metros del peaje de Agustín Roca.
El conductor Jonatan Cardosi perdió el control del rodado y por causas que se tratan de establecer el camión Ford volcó su acoplado.
En el lugar se hicieron presentes agentes del Peaje, personal de Seguridad Vial y del Destacamento de Agustín Roca.

COMENTARIOS