None
Camioneta S10 sustraída en la noche del sábado.
INSEGURIDAD

Robaron dos camionetas en Lincoln mientras transcurrían los corsos

El sábado último sustrajeron una camioneta que había sido dejada en el estacionamiento del Carnaval de Lincoln.
Durante la tercera noche de la fiesta, una familia de Trenque Lauquen sufrió el accionar de la delincuencia. Habían dejado su vehículo en inmediaciones de avenida Maipú y calle Alem y cuando retornaron del evento, el rodado ya no estaba.
Sucedió aproximadamente las 6:00 horas, cuando la policía tomó conocimiento por parte de un ciudadano domiciliado en Trenque Lauquen, que autores no identificados le habían sustraído su camioneta marca Chevrolet modelo S10, patente KFG 700, color blanca, cabina doble".

Al parecer el hombre "la había dejado estacionada en calle Maipú y Alem de la ciudad de Lincoln" para asistir a la tercera noche de Carnaval.
Se dio inicio a una investigación por el delito de "Robo", en la que interviene la Ayudantía Fiscal de Lincoln. Se trabaja en el análisis del material aportado por las cámaras de seguridad.
El otro vehículo fue robado en Güemes y Sáenz Peña, también cuando transcurrían los carnavales, pero no han trascendido los datos del mismo, o si finalmente fue recuperado.

COMENTARIOS