None
PERSONAL DE LA COMISARIA PRIMERA LAS CONFISCO DURANTE DOS ALLANAMIENTOS

Secuestraron un arma y distintos elementos, cuya procedencia es objeto de investigación

Entre las pertenencias confiscadas por la Policía se encuentran también una computadora, un DvD y teléfonos celulares.

Como corolario de dos allanamientos realizados en las últimas horas, personal de la Comisaría Junín Primera secuestró un arma de fuego y otros elementos, cuyas procedencias son objeto de investigación, no descartándose que hayan sido obtenidos mediante la concreción de hechos delictivos.
En una requisa domiciliaria efectuada en una vivienda de calle Guaraníes, en el barrio "Villa del Parque" de nuestro medio, se recuperaron una escopeta y varios proyectiles para dicha arma.
En tanto, en otro allanamiento, en este caso efectuado en una casa ubicada en calle Dr. Apolidoro, se confiscaron una computadora con su C.P.U., teclado y mousse, dos teléfonos celulares, un DvD y otros elementos, cuyas procedencias también se investiga, por disposición de la Justicia.

Menores demorados por "tentativa de robo"

En Lincoln, dos menores de edad fueron sorprendidos por el personal policial cuando intentaban robar una bicicleta y fueron capturados a pocas cuadras del lugar de donde la habían sustraído.
La víctima dejó la bicicleta sin las medidas de seguridad correspondientes en la vereda de "Recrearte", sobre la calle Ameghino, y en pocos minutos dos jóvenes se dieron a la fuga con el rodado.
La damnificada, de apellido Moris, alertó a los efectivos policiales que rápidamente fueron al lugar y lograron capturar a los menores a pocas cuadras de allí.
El rodado fue restituido a su dueña y los menores fueron entregados a sus progenitores por orden del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Junín, a cargo del Dr. José Alvite Galante.

COMENTARIOS